Contáctanos

Acatlán de Osorio

Gran justa deportiva en Acatlán de Osorio, donde participarán 5 disciplinas, conozca los detalles

Publicado

En cada deporte se contará con cedula de inscripción, uniforme deportivo para poder participar, los arbitrajes se estarán poniendo de acuerdo en las juntas previas.

Miguel Ángel Ortega
Corresponsal de Zacatlán

En Acatlán de Osorio se dio a conocer la convocatoria para la próxima contienda deportiva, en la que participarán 5 disciplinas Cachi bol, Voleibol, Béisbol, Futbol y Básquet, en las que participarán diferentes categorías, en las ramas, femenil, varonil, que se desarrollarán de la siguiente forma:

En el Cachi bol: los días de encuentro serán los días lunes a jueves de noviembre del presente año al mes de junio del 2022 en la rama varonil y femenil, con un mínimo de participantes de 6 y un máximo de 10 jugadores, la categoría seria veteranos 50 en adelante teniendo premiación a los 3 primeros lugares.

Voleibol: los días de jornada será lunes en la rama femenil y miércoles en la rama varonil con un mínimo de 6 integrantes y un máximo de 10 participantes, la categoría será libre, premiando a los 3 primeros lugares.

Béisbol: Dara inicio el 27 de noviembre del presente año, el sistema de competencia es round robín (todos contra todos), el reglamento será el vigente de las reglas oficiales de la liga mexicana de béisbol, estatutos y acuerdos de la liga, la premiación será de primera fuerza a los 3 primeros lugares y de igualmente a los tres primeros lugares de la segunda fuerza.

Futbol: inicia el mes de noviembre con un total de participantes de mínimo 11 y un máximo de 12 jugadores, el sistema de competencia será tomando de acuerdo a la junta previa el día 19 de noviembre, las categorías son master, veteranos, libre, femenil, juvenil de 15 a 17 años, pasarela de 12 a 14 años e infantil de 9 a 11 años, en cada categoría será premiado los 3 primeros lugares.

Básquet: los días de partidos serán los días sábados y domingos, en la unidad deportiva municipal y circuitos en las comunidades participantes, la rama es varonil y femenil, las categorías son infantil de 9 a 12, juvenil de13 a 15, juvenil mayor de 16 a 18, libre de 19 a 39, veteranos de 40 a 59 y master de 50 en adelante, premiando los 3 primeros lugares de cada rama.

En cada deporte se contará con cedula de inscripción, uniforme deportivo para poder participar, los arbitrajes se estarán poniendo de acuerdo en las juntas previas.

Por ultimo para mayor información de las cuotas de inscripción e inicio de las categorías en la página de Facebook Dirección de deporte municipal y gobierno municipal de Acatlán 2021-2024