Contáctanos

Local

Gobierno de Puebla investigará tala de árboles en Barrio de Analco y Avenida Juárez por orden del ayuntamiento capitalino

Publicado

El mandatario dijo que la situación se analizará inmediatamente, y en caso de existir razones que afecten al medio ambiente, se impida bajo términos legales el abuso de autoridad.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial investigar la tala de árboles en el Barrio de Analco y la Avenida Juárez, misma que fue ordenada por el ayuntamiento capitalino.

Recientemente se realizaron denuncias en redes sociales, respecto a que en dichos puntos de la capital poblana, palmeras fueron cortadas, y solamente quedaron las bases de los troncos.

En ese sentido, Barbosa Huerta dijo que la situación se analizará inmediatamente, y en caso de existir razones que afecten al medio ambiente, se impida bajo términos legales el abuso de autoridad

Por último, el mandatario estatal lamentó que el Gobierno Municipal, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, no se preocupe por el medio ambiente, incluso en la recta final de su gestión.