Acatlán de Osorio
Gestionan alumbrando público en calle del Barrio de La Palma, en Acatlán de Osorio
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
La autoridad local actuó tras la petición de los habitantes de la Calle Otilio Montaño, pues la falta de luz da una sensación de inseguridad.
Alina Martínez
Vecinos del Barrio de La Palma se organizaron con el inspector, César Carbajal, para dar el mantenimiento al alumbrado de las calles del lugar, las cuales se encontraban dañadas y sin funcionamiento debido a fallas eléctricas a consecuencia de lluvias de temporada.
La autoridad actuó tras la petición de los habitantes de la Calle Otilio Montaño, pues la falta de luz da una sensación de inseguridad.
Por otro lado, otros barrios cercanos a este, como el de San Rafael también ha sido atendido por la gestión del inspector, al enviar personal para componer 3 lámparas dañadas, comentaron vecinos a través de redes sociales quienes agradecen el favor.
Los vecinos actualmente piden el apoyo para las familias de escasos recursos económicos y que actualmente se encuentra repartiendo despensa para ayudar a estas familias que más lo necesitan.
Te puede interesar
-
Testamento, el documento que puede evitar conflictos familiares por la herencia de bienes
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2023
-
¡Los marcianos llegaron ya! Esta panadería en San Pedro Cholula, Puebla, crea la “conchalien”
-
La última voluntad de una maestra de 60 años fue donar sus órganos, con lo que dará una segunda oportunidad a cuatro personas
-
Chocan unidad de la Ruta 4 y motocicleta en la que circulaban padre, madre e hija
-
Puebla, con 155 casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud

Puebla cuenta nuevamente con patrullas y ambulancias aéreas

Zoé Robledo llama a legisladores a defender Presupuesto de Egresos 2024 para consolidar operación de IMSS Bienestar
