Contáctanos

Lo más viral

Gato sorprende a su rival y lo empuja al agua. Video

Publicado

La dueña del felino no se podía explicar porque llegó a su casa mojado, al revisar las cámaras de seguridad se llevó una sorpresa, un Gato rival lo había empujado a la alberca

Los Ángeles, California.- Cámaras de seguridad camparon el momento en que un gato sorprende a su rival y lo empuja a una alberca.

En el video se ve a uno de los gatos descansando al borde de la alberca, mientras otro se le acerca con cautela. En el momento menos esperado, la víctima es sorprendida por su rival, que le saltó encima antes de huir. Los instintos de sobrevivencia ocasionaron que el despistado felino cayera al agua.

Laura Lee, la dueña de los gatos, no se podía explicar porque uno de ellos entró a su casa todo mojado, debido a que estos animales tienen un desdén por el agua.

“Mi gato entró empapada, así que investigué un poco y encontré esto”, escribió Laura en Twitter.

Laura decidió investigar lo que le pasó con el gato y al revisar las cámaras se seguridad, interpreto que todo se trato de una venganza entre sus mascotas. Ella decidió compartir en sus redes sociales el video poco usual, junto a la descripción: “Ella es tan luchadora”.

Fuente:Debate