Contáctanos

Deportes

Ganan Rayos por segunda ocasión consecutiva, ahora a Pumas

Publicado

Con este triunfo, llegaron a seis puntos en el lugar 11 de la tabla general, mientras que los Universitarios siguen sin ganar y se quedaron en el sótano de la clasificación.

Redacción

Los Rayos del Necaxa vencieron a los Pumas de la Universidad Nacional, con marcador de 3-0, en compromiso de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX.

El primer tiempo se jugó con pocas oportunidades, con dos equipos que compartieron la tenencia del esférico. Fue a los 34 minutos que llegó la anotación de los Rayos, cuando Jesús Alonso Escoboza se metió a zona de peligro y pegó un disparo cruzado que se coló pegado al metal derecho.

Necaxa consiguió el segundo festejo a los 72 minutos, luego de que el colegiado concedió una pena máxima tras revisar una infracción en el VAR. Es así que Alejandro Zendejas tomó la oportunidad y pegó un fogonazo a la horquilla derecha.

Cuando agonizaba el encuentro llegó otro chispazo que decretó el 3-0 definitivo. Rodrigo Aguirre amagó hacia adentro y soltó un potente zurdazo que se coló por la horquilla de la cabaña felina. Con aquel golazo terminaban las acciones en el Estadio Victoria.

Es así que los Rayos sumaron su segunda victoria consecutiva y llegaron a seis puntos en el lugar 11 de la tabla general, mientras que los Universitarios siguen sin ganar y se quedaron en el sótano de la clasificación.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a Juárez en Aguascalientes; Pumas será anfitrión de la Franja del Puebla.