Contáctanos

Deportes

Frank Garcés, nuevo emplumado

Publicado

En el invierno, generalmente, ha jugado con los Toros del Este, aunque en los dos últimos certámenes invernales, se le ha visto uniformado de felino, tanto con Licey en Dominicana, como con Aragua en Venezuela.

Redacción

La directiva del Club Pericos de Puebla anunció la contratación del dominicano Frank Garcés.

Frank Yeury Garcés, pitcher zurdo, es oriundo de San Cristóbal, República Dominicana. Fue firmado a los 19 años por los Rangers de Texas; sin embargo, la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, la realizó con la organización de los Padres de San Diego, novena con la cual tuvo la oportunidad de lanzar en el mejor béisbol del mundo, en los años 2014 y 2015, teniendo participación en 55 juegos.

Después de su paso en Estados Unidos, se fue a jugar al lejano oriente con los Saitama Seibu Lions. En el invierno, generalmente, ha jugado con los Toros del Este, aunque en los dos últimos certámenes invernales, se le ha visto uniformado de felino, tanto con Licey en Dominicana, como con Aragua en Venezuela.

La incorporación de Frank Garcés al roster emplumado es por el holandés Tom de Blok, quién debido a una lesión no podrá continuar con el equipo.