Contáctanos

Local

FOTOS y VIDEOS | Poblanas y poblanos participan en el homenaje póstumo en memoria del Gobernador Miguel Barbosa

Publicado

Asistentes no contuvieron los aplausos y porras para el mandatario, a quien recordaron con respeto y mucho afecto, por la cercanía que tuvo con la ciudadanía.

SET NOTICIAS

Poblanas y poblanos salieron a las calles de Puebla a mostrar su respeto y agradecimiento al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien falleció la tarde de ayer, y que este miércoles 14 de diciembre tuvo homenajes de cuerpo presente.

Minutos después de las 08:30 horas, el cortejo fúnebre salió de “Camino al Cielo”, funeraria en la que sus restos mortales fueron velados.

Alrededor de las 09:00 horas su cuerpo llegó al Congreso de Puebla, donde tuvo su primer homenaje.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes expresó que el mandatario deja un enorme legado transformador que significó devolverle a campesinos, trabajadores, a la gente del pueblo, la dignidad y ese es quizás el legado más significativo de un gobernante. 

Al salir de la sede legislativa, poblanas y poblanos se sumaron al reconocimiento del mandatario, a quien despidieron con afecto y calidez, además de acompañar a sus familiares y amigos.

“¡Gobernador, gobernador!”, gritaron a modo de porra algunos de los asistentes

Luego, el féretro fue trasladado al Palacio de Justicia.