Contáctanos

Local

Fortalece Secretería de Infraestructura jornadas de bacheo y conservación en carreteras

Publicado

Entre otros puntos, la cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Conservación, intervinieron el Bulevar del Niño Poblano a la altura del Hospital con el mismo nombre.

Redacción

Para mejorar los tiempos de traslado de las y los automovilistas, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura bachearon tramos desgastados de la cinta de rodamiento del Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña y la localidad de San Lorenzo Almecatla, así como el puente de Xonacatepec, en tanto que en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo pintaron líneas divisorias.

Con el propósito de que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones para las y los usuarios durante la temporada de lluvias, la Secretaría fortaleció las jornadas de bacheo y conservación en la red carretera estatal y vialidades urbanas.

Cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Conservación, intervinieron el Bulevar del Niño Poblano a la altura del Hospital con el mismo nombre, el bajo puente de la autopista México-Puebla y las carreteras Tecamachalco-Cañada y Zacapoaxtla-Xochiapulco, donde efectuaron el deshierbe y desazolve de alcantarillas.

La dependencia exhorta a las y los automovilistas a no tirar basura y manejar con precaución, para evitar encharcamientos por alcantarillas tapadas con desechos, además de que los trabajos de conservación y bacheo continuarán en las próximas semanas.