Contáctanos

Local

Fortalece “Martes Ciudadano” cercanía de Sergio Salomón Céspedes con poblanas y poblanos

Publicado

María Leticia Ramírez Castelán, comerciante de joyería y accesorios, agradeció al gobernador por brindarle un espacio en la Feria de Puebla.

SET NOTICIAS

Con el “Martes Ciudadano”, el gobernador Sergio Salomón  fortalece la cercanía y atención a las solicitudes de las poblanas y poblanos.

En Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo escuchó y canalizó las peticiones de las y los asistentes a las áreas correspondientes, las cuales estuvieron principalmente relacionadas con asesoría jurídica, infraestructura y salud.

Al respecto, María Leticia Ramírez Castelán, comerciante de joyería y accesorios, reconoció al gobernador Sergio Salomón por estar al frente del “Martes Ciudadano”, ya que es una iniciativa que deja constancia de que, en Puebla hay un mandatario que sí escucha a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, agradeció al titular del Ejecutivo por brindarle un espacio en la Feria de Puebla para que exhiba sus productos y pueda mejorar sus ventas.

Cabe señalar que, como parte de la coordinación con la federación, la delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezada por María Aurora García Treviño, se sumó a esta iniciativa para atender a las y los derechohabientes.

En el módulo del IMSS, además de la delegada, estuvo Irma Celia Castillo Muñoz, coordinadora delegacional de Atención al Derechohabiente.