Contáctanos

Libres

Fortalece Gobierno de Puebla ahorro de jefas de familia en Oriental

Publicado

Los programas sociales implementados por la Secretaría de Bienestar son sensibles y con sentido humano: Liz Sánchez.

SET NOTICIAS

Para contribuir en el ahorro de mujeres jefas de familia de este municipio, la administración estatal encabezada por el gobernador Sergio Salomón suministró 9 mil 600 litros de producto lácteo en beneficio de 200 familias que mejorarán su economía y generarán un ahorro al recibir 48 litros en un periodo de hasta cuatro meses.

En la entrega, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez subrayó que las acciones realizadas por la dependencia favorecen a la población que más lo requiere, en este caso a mujeres en situación de vulnerabilidad en Oriental que hoy, cuentan con todo el respaldo del titular del ejecutivo.

Expresó que los programas sociales implementados por el gobierno de Puebla son sensibles y con sentido humano, además de gratuitos y entregados de manera directa a las y los beneficiarios, motivo por el cual estuvo presente en la entrega.

Josefa Carmona Contreras, habitante de la región, comentó que actualmente el gobierno está interesado en el bienestar de aquellos que en verdad lo necesitan, toda vez que nunca había sido beneficiada con ningún programa y hoy incluso lo recibió de manos de una secretaria de estado.

Asimismo, Aurelia Juárez Sánchez destacó que podrá complementar la alimentación de su madre de 82 años con flanes y arroz con leche, alimentos que son de su agrado, por lo que agradeció a la administración de Sergio Salomón por comprometerse con el bienestar económico de la gente que lo necesita.