Contáctanos

Acatlán de Osorio

Fomentan en redes sociales compra de palmas para este domingo de ramos en Acatlán de Osorio

Publicado

Desde la mañana del sábado 27 de marzo, artesanos se instalaron afuera de la parroquia de San Juan Bautista y en el parque de la zona; debido a la contingencia por Covid – 19, tomaron medidas como la “Sana Distancia”.

Alina Martínez

A través de redes sociales, la parroquia de San Juan Bautista, en Acatlán de Osorio invitó a las y los fieles católicos a salir para adquirir palmas para este domingo de ramos, y con ello ayudar a la economía de los productores.

Desde la mañana del sábado 27 de marzo, artesanos se instalaron afuera de dicho templo y en el parque de la zona; debido a la contingencia por Covid – 19, tomaron medidas como la “Sana Distancia”.

En ese sentido, la parroquia de San Juan Bautista pidió a las y los fieles católicos a salir para adquirir palmas, y con ello ayudar a la economía de los productores.

Asimismo, para evitar aglomeración de personas y con ello reducir riesgos de contagios de Coronavirus, las misas se trasmitieron por Facebook live, por lo que dichas figuras se podrán colocar en los altares dentro de sus hogares.

En el municipio de Acatlán de Osorio se decoran las calles con papel china de colores blancos y morados, que también se pegan a las palmas para colocarlas en las puertas de las casas, lo que representa la trayectoria del
camino de Jesús según la biblia.