Contáctanos

Local

Fiscalía Puebla logró la vinculación de presunto homicida de Atlixco

Publicado

El 16 de mayo de 2021 dos hombres interceptaron al occiso. Al parecer por conflictos personales, Marco Antonio N. alias “El Gato” enfrentó al ciudadano y comenzó a lesionarlo con un machete en la cabeza.

Redacción

En seguimiento a labores de investigación por el homicidio de un hombre en el municipio de Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio N. alias “El Gato”.

El 16 de mayo de 2021 dos hombres interceptaron al occiso cuando transitaba por el panteón de Santa Lucía Cosamaloapan. Al parecer por conflictos personales, Marco Antonio N. alias “El Gato” enfrentó al ciudadano y comenzó a lesionarlo con un machete en la cabeza.

A pesar de estar herido, el afectado intentó escapar, sin embargo, sus agresores lo alcanzaron y privaron de la vida con disparos de arma de fuego.

Luego de establecer su posible responsabilidad, agentes investigadores ubicaron y aprehendieron a Marco Antonio N.

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba y logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Marco Antonio N. por el delito de homicidio calificado, motivo por el que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.