Contáctanos

Huauchinango

Firman convenio el Instituto Superior de Huauchinango y el Bachillerato General Estatal Juan Galindo

Publicado

Hubo acuerdos que permitan la operación de cursos, becas talleres, residencias profesionales, realización de seminarios, entre otras actividades.

Meyda Romero

El Instituto Superior de Huauchinango y el Bachillerato General Estatal Juan Galindo firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de seguir ofreciendo oportunidades de estudio a los jóvenes de la región. 

El acto fue presidido por Armando Torrez Cruz, director General del Tec Huauchinango, Rocío Flores Domínguez, directora General del Bachillerato Juan Galindo y Marlen Ramírez Álvarez, subdirectora de Vinculación y Extensión del Tec Huauchinango. 

Durante la actividad, Torres Cruz, puntualizó que este convenio tiene como objetivo fijar las bases y antecedentes para el fortalecimiento de la Educación Media Superior mediante la cooperación interinstitucional, llegando a acuerdos que permitan la operación de cursos, becas talleres, residencias profesionales, realización de seminarios.

Por su parte, Rocío Flores Domínguez agradece la iniciativa y las atenciones que se han brindado, y señaló: 

“Estamos muy contentos y con el mejor ánimo de continuar colaborando con el Tecnológico de Huauchinango, el cual ha mostrado ese interés por el desarrollo profesional de nuestros jóvenes estudiantes”. 

Con esta acción el Tec Huauchinango continúa reforzando los vínculos en diferentes instituciones.