Contáctanos

Local

Firman convenio de capacitación a servidores públicos en materia de transparencia

Publicado

  • Estas acciones permiten desarrollar nuevas competencias y habilidades de atención a la ciudadanía

El Gobierno de la Ciudad de Puebla y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), firman convenio de colaboración para capacitar al personal de la Coordinación General de Transparencia y alcanzar el Estándar de Competencia 0105 en Atención al Ciudadano en el Sector Público.

Con el objetivo de adquirir nuevas competencias y habilidades, para orientar a la ciudadanía en el desarrollo de proyectos sociales, acceso a la información pública, así como de trámites y servicios municipales, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realiza alianzas estratégicas para la profesionalización de los servidores públicos municipales de cara a la ciudadanía.

Francisco Javier Narro Robles, director general del ICATEP, celebró esta firma de convenio entre ambas instituciones y auguró que esta alianza será para bien. 

Por su parte, el Coordinador General de Transparencia del Municipio de Puebla, Rodrigo Santisteban Maza, manifestó que estas acciones coadyuban a los servidores públicos a elevar su nivel profesional adquiriendo habilidades, destrezas y conocimientos para tener una mejor calidad de servicio. 

Es así como el Gobierno Municipal desarrolla e implementa acciones en favor de la capacitación continua a su personal, con el compromiso de generar líderes de capital humano que satisfagan las necesidades informativas, sirviendo con responsabilidad y honestidad.