Contáctanos

Deportes

Finaliza serie entre emplumados y melenudos en el Kukulcán

Publicado

Los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 contra los Pericos de Puebla16 de Agosto de 2019 11:40 amTweet Finaliza serie entre emplumados y melenudos en el Kukulcán  1  Sólido pitcheo encaminó el triunfo de los Leones de Yucatán (58-48) por pizarra de 4-1 contra los Pericos de Puebla (52-52) en el tercer juego de la serie en el Parque Kukulcán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo cinco imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres, Ryan Luna, Mike Antonini y  José Manuel López.
Leones se fue arriba en la cuarta entrada luego de un jonrón solitario de Alex Liddi que conectó sólido batazo por todo el jardín izquierdo.
Un episodio más tarde, Yucatán agregó otras dos carreras a su cuenta con un imparable de Walter Ibarra al prado del centro que llevó a José Juan Aguilar a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Alex Liddi que envió a home a Jorge Flores.
Los melenudos pusieron la pizarra 4-0 a su favor en el sexto capítulo tras un elevado de sacrificio de Leo Heras que le dio anotación a Sebastián Valle.
Fue en el octavo rollo cuando la Novena Verde se hizo presente con un fly de Danny Ortiz hacia el jardín central que produjo para Miguel Guzmán.
Este viernes 16 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en en el primer juego de la serie a las 20:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.