Contáctanos

Regional

Exitosa jornada de vacunación a mayores de 30 años en la región de Tehuacán

Publicado

El sábado 28 de agosto se vacunará a personas cuya primera letra del apellido paterno sea alguna de la S a la Z, por lo que se exhortó a la población a seguir las indicaciones.

Miriam Rodríguez

Con buena participación, se desarrolló el segundo día de la jornada de vacunación contra Coronavirus en 15 municipios de la región de Tehuacán.

En esta ocasión se aplicaron primeras dosis del biológico de Pfizer – BioNTech al grupo de 30 que 39 años de edad, y completarán su esquema de vacunación las personas de 30 en adelante y mujeres embarazadas con la segunda dosis del biótico de Sinovac.

La jornada se llevó a cabo de 08:00 a 17:00 horas, y de acuerdo con la logística, este día se atendió a quienes su primer apellido comienza con alguna de las letras de la K a la R.

En tanto, el sábado 28 de agosto se vacunará a personas cuya primera letra del apellido paterno sea alguna de la S a la Z, por lo que se exhortó a la población a seguir las indicaciones para el desarrollo de la inoculación y se eviten incidentes.

Las autoridades  pidieron a los ciudadanos acudir con la documentación correspondiente, que en el caso de la primera dosis deberán presentar la impresión del registro que está en la plataforma, mivacuna.salud.gob.mx, copia CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial, para la segunda dosis se solicita el comprobante de la primera dosis.