Contáctanos

Lo más viral

Estudiante busca titularse con tesis de ‘Naruto Shippuden’

Publicado

La Pontificia Universidad Católica del Perú compartió en su Facebook que la sustentación de la tesis será el 26 de noviembre.

Naruto Shippuden es uno de los anime más reconocidos de la historia, a tal punto que una estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú buscará titularse con una tesis sobre la serie basada en el manga de Masashi Kishimoto.

La tesis de Naruto Shippuden tiene como nombre El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shonen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato/Pain, y será sustentada por Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro.

La publicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Facebook se volvió tan popular que ha conseguido más de dos mil 700 reacciones, mil 600 comentarios y ha sido compartida mil 500 veces.


[#ComunicaInvestiga????] El próximo 26 de noviembre tendremos la sustentación de tesis de Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, que lleva por nombre “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el a
nime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain”. Están todos invitados.
¡Muchos éxitos! ✨

Naruto Shippuden, estrenada en 2007, cuenta la historia de un ninja que busca convertirse en Hokage, el líder de su aldea. El anime terminó en 2017, pero su continuación se encuentra en desarrollo bajo el título de Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente: Milenio.com