Contáctanos

Lo más viral

¿Eran elementos de la Marina quienes en un video aparecieron bailando en supuesta “narcofiesta”?

Publicado

En primer lugar, la Secretaría de Marina informó a medios de circulación nacional que los uniformes de las personas que aparecían en el video eran apócrifos.

Redacción

Hace unos días se viral hizo un video en el que se muestra a personas vestidas de manera similar a los efectivos de la Secretaría de Marina, y en ese sentido, trascendió que se encontraban en una “narcofiesta“.

Provocó críticas en la sociedad el hecho que dos supuestos elementos de las fuerzas armadas mexicanas estuvieran conviviendo con posibles miembros del crimen organizado; sin embargo, esto fue falso.

En primer lugar, la Secretaría de Marina informó a medios de circulación nacional que los uniformes de las personas que aparecían en el video eran apócrifos.

Al respecto, negó que fuera alguno de sus elementos quienes se mostraban en el audiovisual.

AGRUPACIÓN REVELA QUE FUE GRABACIÓN DE UN VIDEO MUSICAL

A través de un comunicado, la banda musical denominada “Grupo Clasificado“, aclaró que las imágenes corresponden  a la grabación de un video musical, rodado el pasado jueves 13 de octubre 2022 de nuestro sencillo “Gente del Sombrero” en la hacienda Finca Del Cielo en Culiacán, Sinaloa.

En el documento indicó que se alquilaron armas de utilería y uniformes no oficiales de la marina.

“Todo esto fue realizado con sus respectivos permisos y en completa regla como se hace normalmente para producciones audiovisuales. Los actores son parte de nuestro Staff de ‘Grupo Clasificado’ y vale recalcar que no pertenecen a elementos de la marina del gobierno federal, solo fue una actuación de la misma agrupación”, expuso la banda.

Este es el comunicado: