Contáctanos

Nacional

Era policía de la Policía de la CDMX el sujeto detenido por aventar a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México

Publicado

Ayer, agentes de la Fiscalía Edomex y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el sujeto en un domicilio de la alcaldía Coyoacán.

SET NOTICIAS

Sergio “N”, el sujeto que el domingo habría arrojado a un perro a un cazo con aceite hirviendo, era, al momento del hecho, policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX).

Dicha corporación confirmó lo anterior, señalando que una vez que se supo del acto de crueldad animal que cometió,  fue dado de baja de la institución.

Asimismo, aseguró que la SSC-CDMX no solo dio de baja a su elemento, sino también colaboró con información que llevó a la localización y detención del policía, así como con las investigaciones de gabinete y campo que se realizaron.

Ayer, agentes de la Fiscalía Edomex y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) cumplimentaron la orden de aprehensión contra Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán.

El hombre fue arrestado por su presunta responsabilidad en el acto delictivo de maltrato animal, ocurrido el 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac.