Contáctanos

Educación

Entregan un aula escolar en Kinder de Huaquechula

Publicado

La Comunidad de Soto y Gama se viste de gala con su nueva aula del preescolar.

Enid Herrera

Huaquechula, Pue.- Autoridades municipales acudieron a la comunidad de Soto y Gama para hacer la entrega de una nueva aula escolar para el preescolar comunitario.

El Presidente Municipal, Ciro Gavilán Domínguez, aseguró que la educación es la llave del éxito. Acompañado de su cuerpo de regidores y personal del ayuntamiento llevó a cabo el corte inaugural del listón de esta Aula en presencia de autoridades locales, profesoras y padres de familia, quienes son testigos que en este municipio sí se están realizando obras y prueba de ello es Soto y Gama sin importar el tamaño de la población.

Con esta gran obra se refrenda una vez más el compromiso con los estudiantes del municipio que van desde preescolar hasta bachillerato, con obras educativas y de gran importancia para los alumnos y para los padres de familia.

Esta Aula cuenta con mobiliario para los alumnos el cual consiste en sillas y mesas para Preescolar junto con un escritorio y silla para profesor sin olvidar el pizarrón donde se podrá impartir mejor las clases, así como iluminación en el techo.

ARP