Contáctanos

Regional

Entregan tres unidades de auxilio en Teziutlán gestionadas por el Estado, durante el arranque del “Operativo de Semana Santa 2023”

Publicado

Dichas unidades estarán funcionando para el beneficio de la población dentro del municipio  y en la autopista Teziutlán – Virreyes en atención de alguna emergencia

Ángel Hernández
Corresponsal de Teziutlán

Con la finalidad de resguardar a la población de Teziutlán y sus visitantes en el periodo vacacional, el gobierno de Teziutlán, a través de la dirección de seguridad pública y protección civil, dieron inicio al operativo semana santa 2023.

Esta mañana – miércoles 29 de marzo – autoridades locales, el director de seguridad pública, Roberto Hernández Rangel, autoridades municipales y elementos de la policía estatal, dieron el banderazo de inicio de dicho programa, el cual tiene por objetivo mantener el orden dentro del municipio.

En su intervención, Hernández Rangel, destacó la importancia del trabajo de los cuerpos policiales y de protección civil durante el próximo periodo vacacional, así mismo señaló que, se están capacitando de forma constante a los cuerpos policíacos.

Por su parte, el presidente de Teziutlán, señaló que a partir de hoy inicia el operativo  semana santa 2023, poniendo a disposición de la ciudadanía el servicio de los elementos de seguridad en los importantes del municipio, así como en las carreras de la demarcación.

Además, se entregaron tres unidades móviles, dos patrullas y una ambulancia para elementos de seguridad pública y de bomberos, las cuales están equipadas con herramientas de rescate, y que fueron gestionadas ante el gobierno del estado.

Dichas unidades estarán funcionando para el beneficio de la población dentro del municipio  y en la autopista Teziutlán – Virreyes en atención de alguna emergencia.

El operativo semana santa 2023 estará vigente durante todo el periodo vacacional.