Contáctanos

Regional

Entregan reconocimientos a ciudadanos que fomentan la cultura y rescate de tradiciones en Tehuacán

Publicado

Las autoridades señalaron que es importante que ciudadanos y ciudadanas del municipio mantengan el ánimo de conservar y difundir tanto la cultura como las tradiciones.

Miriam Rodríguez

Autoridades Municipales realizaron la entrega de reconocimientos a los ciudadanos que participan en fomentar la cultura y el rescate de las tradiciones de los pueblos originarios en el municipio.

En el marco de este evento realizado en el Tercer Patio del Palacio Municipal fue reconocido el ensamble de saxofones Saxontle de Arturo Barragán y dirigida por el maestro Sergio de Jesús quienes tienen una amplia trayectoria musical y fomentan la cultura de la región de Tehuacán.

Las autoridades señalaron que es importante que ciudadanos y ciudadanas del municipio mantengan el ánimo de conservar y difundir tanto la cultura como las tradiciones, por lo que seguirán promoviendo este tipo de eventos para poder reconocer la labor que realizan, además de generar los espacios para difundirla.

Finalmente se les exhortó a seguir trabajando para lograr las metas que se propongan y fomentar este tipo de actividades entre la sociedad.