Contáctanos

Regional

Entregan libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2021 – 2022 en la región de Tehuacán

Publicado

El regidor de Educación, Francisco Salceda Ruanova, señaló que en los próximos días se concluirá con la entrega a las cerca de 300 instituciones educativas que se encuentran ubicadas en esta ciudad,

Miriam Rodríguez

Arrancó este viernes 27 de agosto la entrega de 292 mil libros de texto gratuito a instituciones educativas en el municipio de Tehuacán para el ciclo escolar 2021 – 2022, que contribuirán al aprendizaje de más de 49 mil 500 estudiantes de educación básica. 

De manera simbólica, las autoridades municipales realizaron la entrega de libros en el auditorio Prof. Mario Arturo Delgado Tobón de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación C.P. Gilberto Martínez Gutiérrez. 

El regidor de Educación, Francisco Salceda Ruanova, señaló que en los próximos días se concluirá con la entrega a las cerca de 300 instituciones educativas que se encuentran ubicadas en esta ciudad, pues la Dirección de Educación en conjunto con los directivos de las escuelas, realizaron un programa calendarizado para llevar adecuadamente la logística de repartición del material bibliográfico. 

Finalmente dijo que se tiene material pendiente por recibir en el municipio, sin embargo, conforme se reciba se irá entregando a las instituciones.