Contáctanos

Libres

Entregan juguetes a niños de comunidades vulnerables en Libres

Publicado

Tanto padres de familia, maestros, directivos y personas independientes, se unieron a esta labor.

Laura Hernández

Los integrantes de la banda de música “Venados” y bastoneras de la Secundaria Técnica 97, así como alumnos del Bachillerato Digital 279, en el municipio de Libres, lograron recolectar alrededor de 700 juguetes tras realizar el Mini juguetón.

Los juguetes donados fueron entregados en algunas de las comunidades vulnerables pertenecientes al municipio de Libres como: Rancho Viejo, San Pedro, La Noria y Ayehualaco, donde los pequeños pudieron disfrutar de un juguete y un rato de convivencia partiendo la tradicional rosca con los alumnos de dichas instituciones, mismos que fueron personalmente a realizar esta noble causa.

El maestro Juan Manuel Vázquez Arroyo comenta que este primer juguetón fue una idea piloto que tuvo buen resultado y motivó a la ciudadanía a unirse a este tipo de movimientos: “a toda la gente de libres que esperemos que el próximo año podamos hacer algo más grande, que yo creo que sí se puede hacer porque la gente de Libres es muy sencilla y humilde. Yo creo que sí tenemos esa sencillez y humildad. Podemos lograr grandes cosas para la niñez de Libres”.

Tanto padres de familia, maestros, directivos y personas independientes, se unieron a esta labor donando ropa, dulces y roscas de reyes, todo con la finalidad de apoyar este tipo de acciones que tienen como objetivo fomentar valores y enviar un mensaje de empatía y solidaridad.

KCL