Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan constancia de mayoría de votos a los presidentes municipales electos de Huaquechula, Atlixco y Teopantlán

Publicado

Al recibir sus documentos, los ediles electos agradecieron a las personas que les ofrecieron su confianza al votar por ellos durante los anteriores comicios del 6 de junio.

Enid Herrera

El jueves 10 de junio finalizó el conteo de votos para distintos municipios en la región de Izúcar de Matamoros, por lo que el Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral entregó constancias de mayoría a los presidentes municipales electos de Huaquechula, Atlixco y Teopantlán.

En el caso de Hauqeuchula, Raul Marín, de la alianza PRI – PRD, se convirtió en presiente municipal electo para el periodo de 2021- 2024. Estuvo acompañado por representantes de las 27 poblaciones que conforman la demarcación, a quienes agradeció públicamente la confianza hacia el proyecto que encabezará

En el municipio de Teopantlan, la constancia de mayoría de votos que acredita como presidente electo fue entrega a Anastacio Pérez Cañete, quien expresó su agradecimiento a la gente de los barrios y juntas auxiliares.

Para el municipio de Atlixco, dicho documento se entregó a Ariadna Ayala. Ella recibió el apoyo de integrantes de su planilla, así como de amigos y simpatizantes.