Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan baños ecológicos y obras de prioridad en Tlapanalá

Publicado

Dicho trabajo consistió en la construcción en block y cemento de un baño de 2 metros por uno; cuenta con puerta, ventana, escusado, lavabo, depósito de agua, e instalación eléctrica, tubería, construcción de registros y biodigestor.

Enid Herrera

En el municipio de Tlapanalá se benefició a 16 familias con la entrega de baños ecológicos.

Dicho trabajo consistió en la construcción en block y cemento de un baño de 2 metros por uno; cuenta con una puerta, una ventana, un escusado, un lavabo, depósito de agua, e instalación eléctrica, tubería, construcción de registros y biodigestor.

Los baños ecológicos favorecen a familias que están asentadas en lugares lejanos a la red de drenaje público y que, por tal motivo, no contaban con el servicio.

Se trata de un proyecto que mejorará la vida y la salud de las familias beneficiadas.

En otras obras de mejora el presidente municipal Lorenzo Pliego Campos, inauguró, la primera etapa de la calle “5 de mayo norte”, ubicada en la comunidad de Tepapayeca. Dicha obra consiste en la colocación de mil 200 metros cuadrados de adoquín y la pavimentación de 70 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que favorece el conectar al puente peatonal que dirige a la población hacia la carretera Matamoros-Tlapanalá. Siguiendo con las obras el edil dio el banderazo de inicio a la labor de mantenimiento del camino sacacosechas en la comunidad de Tepetzingo, beneficiando no solo a los habitantes de la comunidad sino también a la comunidad de Aztla y Tepeojuma En esta se efectuara el rastreo de mantenimiento de terracería en 2.6 kilómetros aproximadamente.