Contáctanos

Regional

Entregan 100 casas a familias de escasos recursos en Teziutlán

Publicado

Sumado a esto, comenzará la perforación de un pozo de agua que surtirá el vital líquido al conjunto habitacional, además que se buscarán facilidades de pago para que puedan contratar el servicio de cada toma.

David Flores

En Teziutlán, fueron entregadas 100 casas a familias de escasos recursos, luego de la construcción de pies de dichos inmuebles gracias a recursos provenientes de diferentes arcas.

Las viviendas se localizan en el Fraccionamiento “Santa María”, ubicado en la cofradía en el barrio de Xoloco, donde las personas beneficiadas recibieron las llaves y las escrituras de propiedad, ya que éste último se hizo conforme al programa federal de INSUS.

Sumado a esto, próximamente comenzará la perforación de un pozo de agua que surtirá el vital líquido al conjunto habitacional, además que se buscarán facilidades de pago para que puedan contratar el servicio de cada toma y asesoría para los trámites ante la CFE, para concretar su contrato de luz.

De esta forma, en los próximos tres años se buscará gestionar entre 300 y 500 casas para poder beneficiar a más personas que no puedan tener un hogar digno, por ello se precisó que esto se buscará la compra de dos predios más para la construcción de los pies de casa que se brindarán a transportistas, madres solteras, comerciantes y personas de bajos recursos.