Contáctanos

Local

Entrega gobierno de Puebla estímulos a mujeres de la Policía Estatal

Publicado

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla destacó la labor que realizan las integrantes de la corporación

SET NOTICIAS

En reconocimiento a su trascendencia, valentía y honestidad, el gobierno que encabeza Sergio Salomón entregó estímulos y apoyos alimentarios a las mujeres que integran la Policía Estatal.

En el acto, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla destacó que las integrantes de la corporación son un ejemplo de compromiso, transformación y amor a México, lo cual debe servir de ejemplo a la población.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna comentó que la igualdad sustantiva es un acto de justicia histórica, y por ello, esta administración trabaja por brindar espacios de toma de decisiones para las mujeres.

Ejemplo de lo anterior es la Subsecretaría de Centros Penitenciarios, donde la mayoría de los puestos directivos son ocupados por personas del sexo femenino, puntualizó.

Tras la entrega de estímulos, fue inaugurada la sala de lactancia en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, la cual permitirá reforzar el vínculo entre madres e hijas e hijos.