Contáctanos

Local

Entrega Gobierno de Puebla 22 casas a familia reubicadas en la zona de El Batán, tras explosión en San Pablo Xochimehuacán

Publicado

El Gobernación reiteró que “actuar con buena fe con una sociedad a la que le falta mucho” seguirá siendo una prioridad para su administración.

Miriam Espinoza

Gobernar con buena fe hizo posible que 22 familias cuenten con una vivienda que será el patrimonio de sus hijos, así lo resaltó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en el marco de la entrega de inmuebles a afectados por la explosión en San Pablo Xochimehuacán el pasado 31 de octubre de 2021.

En el evento, el mandatario dijo que son viviendas que entregan para las poblanas y los poblanos, porque son recursos del pueblo los que se invirtieron.

Puntualizó que por el momento se llevó a cabo la entrega de actas de recepción, pero será una vez que se desincorporen los polígonos de cada vivienda cuando se entreguen los títulos de propiedad.

Barbosa Huera reiteró que “actuar con buena fe con una sociedad a la que le falta mucho” seguirá siendo una prioridad para su administración.

En su intervención, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas, dijo que pese a la incredulidad que mostraban los afectados esta es olvera cumplida a menos de un año de la tragedia.

Son 22 viviendas las que se entregaron en la zona del Batán, las cuales cuentan con sala, comedor, cocinera y dos recamaras además de un baño completo patio de servicio y cochera para un automóvil.