Contáctanos

Libres

Encharcamientos y desprendimiento de láminas en Acatzingo por la lluvia de este martes 5 de octubre

Publicado

Algunas de las avenidas afectadas por la intensa precipitación fueron las calles 2, 3, 4, 5, 7 y 10 Poniente, en el centro del municipio; en tanto, en el barrio de San Miguel y Guadalupe, el agua entró hasta una capilla.

Refugio Sánchez

La tarde de este martes 5 de octubre en Acatzingo se registró una fuerte lluvia en el municipio de Acatzingo, lo que provocó algunos encharcamientos y hasta la caída de láminas en el Mercado Sol.

Algunas de las avenidas afectadas por la intensa precipitación fueron las calles 2, 3, 4, 5, 7 y 10 Poniente, en el centro del municipio; en tanto, en el barrio de San Miguel y Guadalupe, el agua entró hasta la capilla de El Calvario, en donde la constante agua fluyó durante varios minutos.

Todos los martes en este municipio es el día de plaza, por lo que clientes y comerciantes se vieron sorprendidos por el fenómeno meteorológico; incluso, en el Mercado Sol se inundaron algunos locales y cayeron láminas, algunas laminas.

Hasta este momento, Protección Civil Municipal de Acatzingo atendió varios reportes que llegaron a través de los números de emergencia, y en las siguientes horas autoridades dieron el número de afectados por esta fuerte precipitación.