Contáctanos

Local

Encabeza Sergio Salomón Céspedes marcha conmemorativa por el Día Internacional del Trabajo

Publicado

En la 5 Oriente, en el Barrio de Analco, se colocó un templete desde donde el mandatario estatal observó el recorrido de los contingentes.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó la marcha conmemorativa por el Día Internacional del Trabajo donde participaron alrededor de 20 mil trabajadores.

El mandatario estuvo al frente de los contingentes que partieron en la 31 Oriente, y recorrieron el Bulevar 5 mayo hasta llegar a Paseo de San Francisco, en el Centro Histórico.

En la 5 Oriente, en el Barrio de Analco, se colocó un templete desde donde Céspedes Peregrina observó el recorrido de los contingentes.

En esta marcha participaron integrantes de sindicatos de los diversos sectores productivos en el entidad, entre los que destacaron: Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Federación de Trabajadores de Puebla adherida a la (CTM), Federación Auténtica de la Trabajadores del Estado (FATEP-CAT), Confederación Joven de México (CJM) y la Confederación
Sindical Republicana (CSR).

También destacó la presencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación secciones 23 y 51 en Puebla. Así como otras organizaciones de la industria automotriz y de autopartes.

El mandatario estuvo acompañado del secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez y de Gabriel Biestro Mendinilla, secretario de Trabajo en el Estado; además, de los diversos líderes sindicales.