Contáctanos

Regional

En Zacapoaxtla combaten inseguridad con campaña ‘Antisecuestro’

Publicado

Pobladores se reunieron para conocer sobre las medidas emitidas por Seguridad Pública Municipal y autoridades locales para evitar ser víctimas de algún delito.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- Con la finalidad de informar a la población sobre temas de seguridad pública, se realizaron reuniones dentro de la campaña “Antisecuestro” en Zacapoaxtla.

Dichas reuniones se realizaron, el viernes, en las comunidades de Gonzalo Bautista y Mazapa, en donde pobladores se reunieron para conocer sobre las medidas emitidas por Seguridad Pública Municipal y autoridades locales para evitar ser víctimas de algún delito.

La proximidad social fue encabezada por el regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Margarito Rojas Parra, quien en compañía del comandante Juventino Luna y personal de la corporación de seguridad.

En estos eventos externaron tips como: no ser ostentoso, no proporcionar datos personales a extraños, mantenerse siempre atento ante cualquier detalle extraño o actitud de personas desconocidas, y evitar movilizarse con altas cantidades de dinero, entre otros.

ARP