Contáctanos

Cultura

En Veracruz, se promueve la “Feria de Puebla 2023”

Publicado

Las exposiciones artesanales, culturales y ganadera que, en conjunto, serán una ventana para la promoción de las bellezas naturales, la gastronomía y el patrimonio de los 10 Pueblos Mágicos y municipios de toda la entidad poblana.

SET NOTICIAS

Con el objetivo de reforzar la promoción de la oferta de entretenimiento y todos los atractivos de la entidad en este estado, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, en representación del gobernador Sergio Salomón, invitó a las y los veracruzanos a la “Feria de Puebla 2023”.

La funcionaria destacó que, dada la vecindad entre ambos estados, las y los ciudadanos de Veracruz son un mercado potencial para visitar la “Feria de Puebla 2023” (a desarrollarse del 27 de abril al 14 de mayo de este año) y disfrutar del cartel de artistas internacionales en el Teatro del Pueblo como Alejandro Fernández, Ricky Martin y Carlos Vives, así como en el Palenque con las presentaciones de Pepe Aguilar, Christian Nodal y Carlos Rivera, entre otros.

Asimismo, las exposiciones artesanales, culturales y ganadera que, en conjunto, serán una ventana para la promoción de las bellezas naturales, la gastronomía y el patrimonio de los 10 Pueblos Mágicos y municipios de toda la entidad poblana.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Atención Turística de Veracruz, Héctor Aguilera Lira reconoció la existencia de un mercado natural que permite a ambos estados intercambiar un flujo constante de visitantes, por ello la promoción de actividades como la “Feria de Puebla 2023” con el cartel de artistas y su oferta de cultura y entretenimiento, será un atractivo que generará una alta afluencia de veracruzanos.

Finalmente, Ornelas Guerrero agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo de Veracruz, y reiteró la invitación a las y los ciudadanos de esta entidad para pasar un momento agradable, pues subrayó que Puebla se disfruta en familia.