Contáctanos

Libres

En orden y sin contratiempos, la última jornada de vacunación contra Covid – 19 en la región del Valle de Serdán

Publicado

La participación tanto del Área de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública se percibió desde el arranque de la jornada y hasta este último día, pues en coordinación con personal de la Brigada Correcaminos.

Laura Hernández

Este miércoles 21 de julio se desarrolló en orden y sin contratiempos el tercer y último día de la jornada de vacunación contra COVID – 19 en tres municipios de la región del Valle de Serdán: Guadalupe Victoria, San Salvador el Seco y Tepeyahualco.

En esta ocasión se inoculó a personas de 30 a 39 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve meses o más de gestación cuyo primer apellido inicie con las letras de la “S” a la “Z”, así como personas rezagadas.

En el caso del Municipio de San Salvador el Seco, hubo buena afluencia en las instalaciones del Hospital IMSS Bienestar, además que se mantuvieron los filtros sanitarios dispuestos para la desinfección de los asistentes desde el primer día.

En estos puntos, la participación tanto del Área de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública se percibió desde el arranque de la jornada y hasta este último día, pues en coordinación con personal de la Brigada Correcaminos se coordinaron para que la jornada se desarrolle en calma y fluya sin contratiempos.

Durante la mañana, el saldo de esta actividad fue favorable en las tres sedes habilitadas en estos municipios, con buena participación.