Contáctanos

Local

En “Martes Ciudadano”, SEDIF refuerza atención a población vulnerable de Chignahuapan

Publicado

La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó aparatos ortopédicos

Redacción

Con el compromiso de reforzar la atención a los grupos en situación de vulnerabilidad, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó el “Martes Ciudadano” en este municipio, donde escuchó de manera directa a las y los asistentes y entregó aparatos ortopédicos.

María Muñoz Trejo fue una de las beneficiarias, quien agradeció a la presidenta honoraria su respuesta oportuna para favorecer con una silla de ruedas a su hijo, ya que padece parálisis cerebral.

Los aparatos otorgados fueron sillas de ruedas, bastones y andaderas; asimismo, el organismo brindó respuestas a solicitudes en materias jurídica, alimentaria y de rehabilitación.

En las oficinas centrales del organismo, poblanas y poblanos también fueron atendidos de manera puntual, así como en las 20 delegaciones regionales del SEDIF que sumaron esfuerzos para beneficiar a la población del interior de la entidad.

Como parte de un gobierno presente y con acciones impulsadas con el corazón, el SEDIF prioriza el bienestar de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad con trato digno y respeto a los Derechos Humanos.