Contáctanos

Local

En “Martes Ciudadano”, SEDIF dignifica el bienestar familiar

Publicado

También, a través de las 20 delegaciones estatales, el organismo acercó a toda la entidad las acciones creadas con el corazón en favor de quienes más lo necesitan

SET NOTICIAS

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó la jornada “Martes Ciudadano”; en las oficinas centrales del organismo ubicadas en Puebla capital (calle 5 de Mayo 1606, Centro), con el objetivo de poner los programas sociales y servicios al alcance de personas en situación de vulnerabilidad.

Uno de los ejes principales del organismo, para continuar la directriz de un gobierno presente, es atender de manera directa a las y los ciudadanos, sobre todo, a los grupos de atención prioritaria, como lo son las niñas, niños y adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con algún tipo y grado de discapacidad.

En esta ocasión, el SEDIF brindó respuesta a peticiones de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, inscripción a programas alimentarios, así como asesoría jurídica en distintos temas. Es importante mencionar que personal capacitado a cargo de cada programa brinda información precisa a las y los asistentes sobre los requisitos y procedimiento para que puedan ser beneficiados.

También, a través de las 20 delegaciones estatales, el organismo acercó a toda la entidad las acciones creadas con el corazón en favor de quienes más lo necesitan, en regiones como: Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco, Cholula, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan.

Es así como el SEDIF impulsa de manera firme la iniciativa “Martes Ciudadano”, a fin de no dejar a nadie atrás y brindar atención oportuna a personas vulnerables, pero sobre todo para dignificar las condiciones de vida y bienestar de las familias poblanas.