Contáctanos

Regional

En “Martes Ciudadano”, SEDIF contribuye al bienestar de atlixquenses

Publicado

Las servidoras y los servidores públicos atendieron a quienes asistieron para solicitar despensas, orientación legal en diversos temas, sillas de ruedas, bastones y andaderas.

SET NOTICIAS

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia el Estado de Puebla (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, benefició con aparatos auditivos, ortopédicos y de movilidad, paquetes alimentarios y asesorías jurídicas a poblanas y poblanos vulnerables en el “Martes Ciudadano” realizado en este municipio.

Gaby Bonilla recibió a cada uno de los asistentes para escuchar sus necesidades y entregar apoyos de manera directa; uno de los beneficiarios con silla de ruedas fue Misam Elezban Flores Fuentes, quien agradeció tanto al mandatario estatal como a la presidenta honoraria del Patronato, la prontitud con la que fue atendido, ya que con este aparato de movilidad podrá trasladarse a sus terapias.

En las oficinas centrales del organismo, las y los servidores públicos atendieron a quienes asistieron para solicitar despensas, orientación legal en diversos temas, sillas de ruedas, bastones y andaderas, como en el caso del pequeño Iker, de 5 años, quien recibió este apoyo para mejorar su movilidad.

Con el corazón, el SEDIF trabaja para que las familias en situación vulnerable de todo el estado gocen de una vida digna, con calidad y bienestar.