Contáctanos

Huauchinango

En Huauchinango, gobierno estatal refrenda compromiso de cercanía con la gente

Publicado

La SIS también instaló un módulo de servicio en la jornada ciudadana desarrollada en el municipio de Tepeaca, presidida por el gobernador Sergio Salomón.

SET NOTICIAS

Con el firme compromiso de atender la indicación del gobernador Sergio Salomón de ser cercanos a las y los poblanos de todas las regiones de la entidad, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) escuchó y atendió de manera directa las solicitudes, peticiones y necesidades de las y los habitantes de este municipio que acudieron al “Martes Ciudadano” en el zócalo.

La titular de la dependencia, Melva Guadalupe Navarro Sequeira, acompañada de la diputada Laura Ivonne Zapata Martínez, recibió a mujeres y hombres que hicieron solicitudes en materia jurídica, atención psicológica y apoyo sobre pensión alimenticia. Tal fue el caso de una mujer que acudió para solicitar la asesoría jurídica e iniciar con juicios de guardia y custodia de infantes, así como la atención psicológica para ellos.

“Estoy convencida de que necesitamos acercarnos a la gente, actuar de manera conjunta con los municipios, estas iniciativas impulsadas por el Gobierno del Estado son una celebración de cercanía, estoy segura que con estas acciones iremos en camino de alcanzar la igualdad”, sostuvo.

La SIS también instaló un módulo de servicio en la jornada ciudadana desarrollada en el municipio de Tepeaca, presidida por el gobernador Sergio Salomón, para escuchar, atender y brindar los servicios a quienes más lo necesitan.

Gracias a estas acciones impulsadas por el mandatario, la Secretaría de Igualdad Sustantiva refrenda su apoyo y cercanía con los municipios de todo el estado para atender y responder a las solicitudes de toda la población.