Contáctanos

Seguridad

En hechos distintos, detiene SSC a ocho sujetos por robo a transeúntes

Publicado

Estos hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

SET NOTICIAS

Se aseguraron un objeto tipo pistola, armas punzocortantes y vehículos 

Resultado de distintas intervenciones policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Municipio de Puebla logró detener a ocho hombres por robo a transeúnte. 

En una primera acción, policías municipales detuvieron en la colonia Amor, a Miguel “N.”, de 36 años de edad; Omar “N.”, de 31 años de edad; Daniel “N.”, de 28 años de edad; y José “N.” de 26 años de edad. 

Posteriormente, en la colonia Pino Suárez, fueron detenidos Francisco “N.”, Jorge “N.”, Jonathan “N.” y Alberto “N.”, de 30, 26, 24 y 21 años de edad, respectivamente. 

Durante las oportunas intervenciones de la Policía Municipal de Puebla, se recuperaron equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo. Además, fueron asegurados dos armas punzocortantes, un objeto tipo pistola, un vehículo Ford, Windstar, color arena y un automóvil Chevrolet, Cruze, color blanco. 

Los ocho detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante situaciones que atenten contra la tranquilidad de las y los habitantes de la ciudad.