Contáctanos

Internacional

En gira de trabajo inauguran obras para habitantes de Tlaola

Publicado

Por: Mey Romero

Tlaola, Pue.- El presidente municipal de Tlaola, Jesús viveros Bobadilla, realizó una gira de trabajo por instituciones educativas, supervisando obras de infraestructura, así como inaugurando otras más, en beneficio de los niños y jóvenes del municipio.

Jesús Viveros, aseguró durante la gira, que en obras públicas se ha trabajado de manera constante en apoyo a la educación, “estamos dando pasos seguros, trabajando por mejorar las condiciones educativas de nuestros niños y jóvenes y así lo seguiremos haciendo porque aún hay mucho por avanzar”.

El edil visitó la Telesecundaria Federal “Gabino Barreda”, ubicada en la localidad de la Gallera, donde supervisó la construcción de la cancha de usos múltiples y gradas, obra que lleva un avance del 60 por ciento, por lo que se espera que en poco tiempo, los jóvenes estudiantes puedan hacer uso de este espacio deportivo.

Así mismo, las autoridades municipales hicieron pie en el Centro de Educación preescolar “Xochicalco”, en la localidad de Cutzontipa, donde fueron recibidos por la Directora Aidee Jiménez Lucas, institución donde se inauguró la obra de construcción de la barda perimetral y acceso a la institución, beneficiando a 59 alumnos.

Finalmente, el recorrido culminó en el bachillerato digital no. 246, lugar donde se inició la construcción de un aula y cercado perimetral. El alcalde fue recibido por profesores, alumnos y padres de familia, siendo la Directora Saraí Torres Cruz, quien manifestara la necesidad de espacios útiles y dignos para la instrucción adecuada a los 38 alumnos que diariamente acuden a esta institución.