Contáctanos

Acatlán de Osorio

En época decembrina Seguridad Vial pide tomar precauciones

Publicado

Una de las recomendaciones principales es tomar en cuenta que una vez rehabilitadas las calles, ya se respetarán los sentidos.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio, Pue.- La temporada decembrina llegó y con ello el denominado ‘Guadalupe-Reyes’, es cuando la Mixteca se convierte en un lugar muy transitado, y una de las recomendaciones principales es tomar en cuenta que una vez rehabilitadas las calles, ya se respetarán los sentidos.

Otro punto importante es tener cuidado con los integrantes de las peregrinaciones. Se les pide a los conductores que en esta temporada tomen precauciones y no excedan los límites de velocidad, y sobre todo tener cuidado con las personas al momento de rebasar.

Adán Navarrete Martínez, subdirector de Vialidad comenta la importancia de la precaución: “Decirle a la gente que se conduzca con mucha precaución porque vienen festividades grandes y lo que no queremos es que ocurran accidentes. Queremos mantenernos con saldo blanco como hasta ahorita”.

Otra recomendación que se hace en estas vacaciones es para los motociclistas, se les exhorta a utilizar el casco y a los automovilistas que regularicen su transporte, puesto que si se llega a sufrir un robo no hay una base de datos.

Si quiere obtener mayor información puede comunicarse al número telefónico: 9531717074.

ARP / KCL