Contáctanos

Seguridad

En Coronango, Policía Estatal recupera tractocamión con reporte de robo

Publicado

Felipe N., de 54 años, conducía el vehículo; él y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

SET NOTICIAS

Derivado de una pronta intervención, la Policía Estatal Preventiva recuperó un tractocamión con reporte de robo y logró la detención de un hombre.

A través de una denuncia ciudadana, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública fue alertado sobre el robo de un camión en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la información obtenida mediante el reporte ciudadano, las Fuerzas Estatales implementaron diversas labores que permitieron localizar la unidad y detener a Felipe N., de 54 años, en San Francisco Ocotlán, localidad del municipio de Coronango.

Con base en el Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente, el ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

El gobierno presente de Sergio Salomón fortalece la estrategia en materia de seguridad a fin de proteger el patrimonio de las y los poblanos.