Contáctanos

Cultura

En Cinemateca “Luis Buñuel”, Secretaría de Cultura proyectará filmes de terror

Publicado

Las y los espectadores podrán ingresar de manera gratuita al recinto, ubicado en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 oriente número 5).

SET NOTICIAS

 El 31 de octubre y 01 de noviembre, la Secretaría de Cultura proyectará en la Cinemateca “Luis Buñuel” ocho películas clásicas de cine de terror en horario nocturno, como parte de las actividades programadas en el Tercer Encuentro Estatal “Entre Vivos y Muertos”, planeado para celebrar esta época de Todos Santos.

El primero de estos días serán exhibidas las películas: “El Vampiro Sangriento”, “Somos lo que hay”, “Rojo Profundo” y “Halloween”, mientras que al día siguiente los filmes serán “Jirón”, “Musarañas”, “Los poseídos” y “Masacre en Texas”.

Las funciones están programadas para las 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00 horas, respectivamente. Las y los espectadores podrán ingresar de manera gratuita al recinto, ubicado en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 oriente número 5).

Para más información sobre los eventos y actividades del Tercer Encuentro Estatal “Entre Vivos y Muertos”, las y los interesados pueden consultar la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura en sc.puebla.gob.mx.

Si tiene ganas de cine de terror en la Cinemateca “Luis Buñuel”, entonces ¡Tienes Ganas de Puebla!