Contáctanos

Regional

En calma, así transcurre la jornada de vacunación en la clínica 15 del IMSS en el municipio de Tehuacán

Publicado

Quienes acuden a recibir la dosis del biótico destacan el apoyo de sus patrones para poder acudir a vacunarse, aunque ello representó que se saltaran el horario que les correspondía y llegaran desde las 07:00 horas.

David Portillo

En total calma, así transcurre la jornada de vacunación en la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Tehuacán durante la mañana de este lunes 3 de mayo; en ese sitio se aplicaron los primeros biológicos a mayores de 50 años de edad.

Quienes acuden a recibir su dosis destacan el apoyo de sus patrones para poder acudir a vacunarse, aunque ello representó que se saltaran el horario que les correspondía y llegaron desde las 7 de la mañana.

Durante el recorrido que realizó el equipo de SET Noticias, se pudo apreciar a personas de 50 a 53 años que acudieron al turno de 08:00 a 11:00 horas que corresponde al grupo de 57 a 59 años de edad; sin embargo, ante la fluidez que hay para aplicarlas, se permite el ingreso de otros grupos que sean de 50 a 59 años, siempre y cuando les corresponda la clínica.