Contáctanos

Regional

En Atlixco, ISSSTEP otorga más de 400 servicios por jornada regional

Publicado

Niñas y niños del municipio participaron en actividades culturales, implementadas a partir de este año por el Centro Cultural del organismo y la Alianza Francesa.

SET NOTICIAS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla benefició a la comunidad derechohabiente de este municipio, con 416 servicios médicos, administrativos y culturales durante jornada regional “ISSSTEP cerca de ti”.

En este contexto, el organismo brindó tres consultas a domicilio para personas que, por su condición de salud, no pueden acudir a la Unidad de Medicina Familiar. Asimismo, el personal médico otorgó 11 consultas de cirugía general, 13 de medicina interna, 12 de ginecología, nueve de pediatría, 19 de ortopedia, 35 de nutrición, 26 de fisiatría, 33 de odontología, ocho de psicología y 31 de optometría.

Además, como parte de la implementación de actividades recreativas, la Alianza Francesa realizó un taller de lectura para 35 menores, mientras que el Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP desarrolló uno de pintura, con 24 niñas y niños.

Cabe señalar que, durante esta jornada, el área administrativa proporcionó 80 atenciones de vigencia de derechos, 51 de pensiones y 26 de crédito con préstamos que equivalen a 765 mil pesos.

El ISSSTEP fortalece estrategias que permitan que el bienestar en materia de salud y prestaciones sociales, sea posible para toda la población derechohabiente.