Contáctanos

Deportes

Empata Puebla ante Bravos de Juárez, pero se mantiene como líder del Clausura 2022

Publicado

El primer gol de Herrera dentro del máximo circuito fue vital para puntuar ante Bravos, debido a que el partido culminó 1-1 dividiendo unidades en el Cuauhtémoc.

Redacción

La doble jornada dió inicio y el Cuauhtémoc, vestido de blanco y azul, recibió a los Bravos de Juárez en el duelo correspondiente a la fecha 8 de este Clausura 2022. Partido de vital importancia para los enfranjados, debido a que el triunfo les daría mayor seguridad en los primeros lugares de la tabla.

Con un primer tiempo apretado por parte de ambos equipos, el invitado principal se negó a llegar. Los múltiples ataques por parte de los delanteros enfranjados se vieron frustrados por la línea defensiva de Juárez, sin goles en la pizarra acabó la primera parte del encuentro.

Al inicio de la parte complementaria, un descuido en la parte baja por parte de los poblanos provocó la oportunidad perfecta para que los fronterizos anotaran el primero de la noche.

Pero el equipo dirigido por Nicolás Larcamón no sabe bajar los brazos y en una brava jugada dentro del área visitante, Memo Martínez logra sacar un disparo que dejó volando el esférico en el aire, fue en ese instante que el canterano Alberto Herrera, se levantó ante el defensa visitante para conectar de cabeza el balón y mandarlo al fondo del arco de Juárez al 70′.

El primer gol de Herrera dentro del máximo circuito fue vital para puntuar ante Bravos, debido a que el partido culminó 1-1 dividiendo unidades en el Cuauhtémoc.

Con este empate, los ‘Larcaboys’ mantienen el buen ritmo de juego como hasta ahora y ahora deberán prepararse para visitar el Estadio Azteca cuando enfrenten a Cruz Azul el próximo sábado.