Contáctanos

Local

Emite Secretaría de Turismo recomendaciones ante caída de ceniza

Publicado

Se recomienda consultar directamente a la Policía Turística o autoridades municipales o estatales cualquier requerimiento o necesidad, en caso de encontrarse en algún Pueblo Mágico o municipio de vocación turística.

SET NOTICIAS

Tras el cambio de Alerta Volcánica a Amarillo Fase 3, derivado del incremento de la actividad del Popocatépetl, el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, manifiesta su compromiso de velar por la seguridad de turistas y visitantes, así como por ofrecer certidumbre a empresas y prestadores de servicios del sector.

Para ello, esta dependencia hace las siguientes recomendaciones:

-Mantenerse informados mediante los canales oficiales del Gobierno del Estado.

-A prestadores de servicios turísticos, turoperadores, agentes de viajes, guías de turistas y al sector en general, se les invita a acatar las disposiciones oficiales, además, se les pide brindar la información oficial y asistencia a las y los visitantes y turistas que lleguen a nuestro estado.

-Consultar directamente a la Policía Turística o autoridades municipales o estatales cualquier requerimiento o necesidad, en caso de encontrarse en algún Pueblo Mágico o municipio de vocación turística.

-Privilegiar en todo momento la seguridad de las personas a su cargo.

De esta manera, la Secretaría de Turismo refrenda su disposición de trabajar por la seguridad de turistas, visitantes y empresarios del sector, de manera que contribuya al desarrollo económico de la entidad.