Contáctanos

Nacional

Emite Interpol ficha roja contra la conductora, Inés Gómez Mont; y su esposo, Víctor Manuel Alvarez Puga

Publicado

Ambos son acusados por los delitos de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos, además de defraudación fiscal. Las autoridades mexicanas los rastrean para detectar su paradero y ser presentados ante la justicia.

Redacción

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió ficha roja para búsqueda y captura de la conductora de televisión, Inés Gómez Mont; y para su esposo, Víctor Manuel Alvarez Puga. Ambos son buscados por los delitos de lavado de dinero y defraudación.

Dicho recurso fue solicitado por la Fiscalía General de la República (FGR), de esa forma, serán buscados en más de 190 países.

Tanto Álvarez Puga como Gómez Mont son acusados por los delitos de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos, además de defraudación fiscal.

Las autoridades mexicanas los rastrean para detectar su paradero y ser presentados ante la justicia.

La Fiscalía General de la República señaló que fueron desviados 2 mil 950 millones de pesos a empresas factureras presuntamente vinculadas al esposo de la conductora de televisión, dinero que supuestamente provenía de dos contratos con el OADPRS.