Contáctanos

Seguridad

Elemento vial vinculado a proceso por daño en propiedad ajena y abuso de autoridad

Publicado

El 9 de agosto de 2018, el imputado, en calidad de elemento de vialidad del Estado, conducía un vehículo oficial y presuntamente realizó un corte de circulación al automóvil de la víctima.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio N. investigado por su posible responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena y abuso de autoridad.

El 9 de agosto de 2018 en calles de la colonia Concepción la Cruz del municipio de San Andrés Cholula, el imputado siendo elemento de vialidad del Estado, conducía un vehículo oficial y presuntamente realizó un corte de circulación al automóvil de la víctima.

Derivado de la maniobra, José Antonio N. ocasionó que la afectada se impactara contra un muro de contención y además la agredió físicamente.

La Fiscalía de Puebla aportó en audiencia datos de prueba respecto a los ilícitos y consiguió que la autoridad judicial vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de firma periódica, así como la prohibición de acercarse a víctima.