Contáctanos

Nacional

El valor de la producción generado por las empresas constructoras aumentó 1.2 % en términos reales respecto a agosto pasado: INEGI

Publicado

A tasa anual y con cifras desestacionalizadas, el valor real de la producción de las empresas constructoras incrementó 0.4 %; el personal ocupado total, 4 %; las horas trabajadas, 2.6 % y las remuneraciones medias reales, 1.4 %. 

SET NOTICIAS

En septiembre de 2022, y con datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC) indicaron que el valor de la producción generado por las empresas constructoras aumentó 1.2 por ciento en términos reales respecto a agosto pasado. 

A tasa mensual, en septiembre de este año y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total creció 0.7 %; las horas trabajadas, 0.6 % y las remuneraciones medias reales, 0.3 por ciento. 

A tasa anual y con cifras desestacionalizadas, el valor real de la producción de las empresas constructoras incrementó 0.4 por ciento; el personal ocupado total, 4 por ciento; las horas trabajadas, 2.6 por ciento; y las remuneraciones medias reales, 1.4 por ciento. 

NOTA AL USUARIO 

La tasa de no respuesta de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), correspondiente a septiembre de 2022, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta, la cual no se concentró en algún dominio de estudio en particular y permitió la generación de estadísticas con niveles adecuados de cobertura y precisión.